(22-03-2015, 02:53 PM)Super CG escribió: bueno chiquillos aqui les dejo el save data con las escenas desbloqueadas en su 95% cabe decir que todas las escenas con la loli mas grande estan desbloquedas y la loli pequeña faltan algunas espero tengan mejor suerte y terminen desbloqueandolas al 100%Gracias por el save pero aun asi insisto en una guia o algun tipo de apoyo ya que soy de los que les gusta explorar un juego ya sea normal o eroge ya que no es lo mismo ver las escenas desboqueadas al sentimiento de desbloquearlas uno mismo con o sin ayuda(en este caso con ayuda por el problema de idioma)
nota : solo deben copiar la carpeta save data que les deje y pergarla en la carpeta dentro del juego
denle las gracias a honfire.com por tenerla y a mi por subirla
espero me perdonen y entiendan que tambien quiero disfrutar mas lo que ofrece este eroge (independiente de lo obvio claro )
(22-03-2015, 01:38 PM)loliqob escribió: se me paso. yo tampoco se mucho japones pero creo que al menos te puedo armar un manual.
Lo que caiga es bueno y se agradeceria muchisimo ya que eso tanto facilitaria un poco el jugarlo como orientaria no solo a mi si no tambien a cualquiera que visite este post y tenga la misma duda