Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Artbook] Takamichi Art Works
#4
(20-02-2014, 09:58 AM)sephirot22 escribió: mira que tengo unas ganas horribles de hacerme con los artbooks de este hombre.

Pues si, yo tambien tengo unas ganas horribles de comprarme a Takamichi Art Works, Takamichi Love Works, Takamichi Summer Works, esta figura y cuantas cosas mas de el se me atraviesen por el camino, el problema es el presupuesto, xd.

Para colmo de males, esta programado el lanzamiento del segundo artbook de la Comic LO (el primero fue Love Works) y que al mismo tiempo seria el cuarto artbook de Takamichi, el cual se llamara Takamichi Loop Works, el problema es que originalmente su lanzamiento estaba programado para que fuera en marzo de este año, pero en la Comic LO publicada el pasado mes de enero, informaron de que no se iba a publicar en marzo (fuente) y no dieron una nueva fecha de lanzamiento estimada a cambio, aunque al menos aprovecharon la oportunidad y revelaron el nombre del artbook, por ahora sera esperar a ver que pasa, cualquier noticia o nueva informacion que aparezca la estare informando oportunamente por este mismo sitio.

[Imagen: Bel7inkCMAI9HY3.jpg:large]
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Mensajes en este tema
Takamichi Art Works - por principeinquisidor - 20-02-2014, 06:17 AM
RE: Takamichi Art Works - por Yakami - 20-02-2014, 06:21 AM
RE: Takamichi Art Works - por sephirot22 - 20-02-2014, 09:58 AM
RE: Takamichi Art Works - por principeinquisidor - 21-02-2014, 05:35 AM
RE: Takamichi Art Works - por Gatobrujo - 25-02-2014, 03:09 PM
RE: Takamichi Art Works - por ♥Jo♥ - 03-03-2014, 04:40 AM
RE: Takamichi Art Works - por Infraud - 25-11-2017, 03:02 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Artbook] Takamichi Love Works principeinquisidor 11 14,941 04-05-2014, 05:38 AM
Último mensaje: Yakami

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)