Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el nuevo juego de ekikon research society
#2
Como no había visto este pinche petición, deja checo, te compruebo cuál es el último de la lista de ese creador.

Ya cheque, es un juego version Rpg (Ahora si que nos partio la madre ese artista), que más que loli es toddler, ahora checo si se puede encontrar ya disponible, pero creo que no hay aún lugares de donde descargarlo, más que nada por ser estilo RPG, casi a nadie le gusta ese estilo de juegos.

Aquí esta todo lo que pude encontrar, antes de que alguien quiera que se postee este material:

Primero: el juego es difícil de entender si no sabes japónes, alguien esta tratando de traducirlo al ingles, pero tengo que comprobar si ya esta terminada la traducción.

Segundo: Existe la forma de descargarlo, pero va ser demorado y después faltaría que alguien lo subiera a otro servidor de alamcenamiento para evitarse el castroso límite de descargas, el peso total del archivo es de 468.50 MB de peso.

Tercero: No se si valga la pena la descarga del condenado juego, por que solo hay 4 (se dice que hay oculta una escena más; si terminas el juego al 100%) Bien animadas, pero eso es todo, además el juego es totalmente Toddlercon, así que en mi caso no me llama la atención.

Si quieren el link de descarga, que es muy lento, pidanmelo y se los pongo aquí mismo.

AH, por cierto, más vale que pases rápido a contestar, por que el link se va a morir, le cálculo, en unos 2 días.
Responder


Mensajes en este tema
RE: el nuevo juego de ekikon research society - por Castle R - 10-06-2017, 02:45 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco juego flash y android mapachexs 1 1,204 25-06-2023, 04:43 PM
Último mensaje: vulpix
  Busco juego flash y android mapachexs 0 629 22-06-2023, 10:11 PM
Último mensaje: mapachexs
  hola busco un juego que no encuentro Nerucrack972 0 1,553 08-01-2022, 05:12 AM
Último mensaje: Nerucrack972
  Ayuda para un juego pdro 0 1,766 08-06-2021, 03:34 AM
Último mensaje: pdro
Ladrillo Busco un juego pdro 1 2,560 21-10-2020, 03:10 AM
Último mensaje: pdro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)