Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Love Rper! School hamedol project es dificil de encontrar
#1
quisiera tener un poco de informacion sobre el juego Love Rper! School hamedol project. La verdad no he tenido suerte en ningun sitio donde lo he descargado. El ultimo que por fin me pudo abrir el juego, vino con el inconveniente de que la pantalla del juego se hallaba en zoom sin posibilidad de cambiarla. Esto no seria importante si no contata con el inconveniente de que todas las opciones del juego estan en la periferia y no tengo acceso a ellas.

Cualquier informacion es util, gracias de antemano

Edit: esta es una imagen del juego

[Imagen: kMV.jpg]
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
#2
¿Intentaste aquí?

Saludos.
#3
El juego, no, no esta aqui en el foro pero.....escontre esto jejeje algo es algo
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
#4
Gracias por la ayuda Javier. Pero me da otro error con ese. Me dice que la version del archivo que trato de ejecutar no es compatible con la version de Window.

Y calina, lo descargue del blog hacia donde te redirige el video, hay juegos buenos alli. Pero es ese donde me sale todo con Zoom sin poder hacer mucho. Pregunte en el Blog y nadie me ha dado respuesta, como si fuese unico el problema.

Muchas gracias a ambos por la informacion
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
#5
Si pudieras dar más datos como ¿Qué versión de windows tienes? quizás se te podría ayudar mejor.

Por lo mientras te dejo este otro enlace.

Saludos.
interesante
#6
oye kumbia king te sirve sirve asi la resolusion del juego el juego pa subirlo compadre :3

[Imagen: awi7whS.jpg]

[Imagen: zhsGIIB.jpg]
#7
Tengo Window 7 profesional, de 32 bits, service pack 1. 3 gb de ram, una tarjeta de video nvidia gforce 8400 de 512mg, y no se que dato mas darte.

Si quieres un dato mas me avisas. No es la mejor pc del mundo, pero no me habia tirado errores en estos juegos, fuera de los errores basicos que todo el mundo tiene.

Y esa resolucion seria perfecta. En mi caso, debo mover el mouse a la derecha para leer bien donde dice Tweet
Tengo window 7 profesional, de 32 bits, service pack 1. 3 gb de Ram, targeta de video Nvidia Gforce 8400 de 512 mb, y no se que dato mas darte.

Si necesitas otro dato avisa. No es la mejor pc del mundo, pero no me tiraba errores en estos juegos, ademas de los que tiene todo el mundo.

Y super CG, esa resolusion seria maravillosa. Yo no puedo leer donde dice Tweet a menos que mueva el mouse a la derecha
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
#8
Bueno, según especificaciones que leí, este probablemente te servirá. Ya que es para windows XP/ Vista y 7

Saludos.
yeah
#9
Sorry por la tardanza, estaba de viaje. Los links que das no me llevan a ninguna pagina. El post de MCanime aparentemente fue borrado, mientras que el primer link me da un error 403.

Incluso me descargue la prueba, pero tiene el mismo problema con la pantalla. Y es una pagina para comprar el juego. Creo que es mi pc que es incompatible de algun modo.

De todos modos, muchas gracias.
Si el cielo existe, esta lleno de lolis.


Spoiler:
[Imagen: shiro.jpg]
#10
saludos K_king mira ya postee el juego en la seccion 3D espero te sirva ya que este esta configurado con la ocpion del juego window y no la fullscreen te dejo el hilo

http://foros.factormoe.net/showthread.ph...0#pid80070


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para encontrar un video Gabranth316 1 4,624 25-03-2016, 07:43 AM
Último mensaje: mapachexs
  Ayuda a encontrar este manga! kuramechi 3 4,586 31-03-2015, 02:47 PM
Último mensaje: Zeven
Guiño Algo que no consigo encontrar ;_; Wolverine 2 3,490 29-09-2014, 07:18 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ayuda para encontrar una pagina para subir imagenes Ale55 3 4,510 27-03-2014, 02:09 PM
Último mensaje: Gatobrujo
  Ayuda para encontrar el manga completo Ale55 7 6,099 17-03-2014, 03:01 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)