Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Higashiyama Show] Nymphodelic ESP (MEGA)
#1
Bueno aqui les paso a compartir este manga que es uno de mis favoritos derrame y en españoldead3, claro que yo NO lo traduje aunque si recolecte los caps que iba hallando en español de este manga, espero les agrade y si pueden agradescan a sus traductores Bow (creditos incluidos en las ultimas pag)

[Imagen: wDNCC9J.jpg]

Spoiler:
[Imagen: QbRIdXE.jpg][Imagen: pLPPtqC.jpg][Imagen: JKlw0P3.jpg][Imagen: vxtt8xv.jpg][Imagen: lMlO8Aa.jpg][Imagen: fDWhAFn.png]


Titulo:[Higashiyama Show] Nymphodelic
Servidor: MEGA
Idioma: Español
Paginas: 287
Peso: 172.5 MB

Pd: Si hay algun problema con el aporte me avisan para borrarlo Huh
Responder
#2
Gracias, y en español, des cargando.

Beautiful2
Responder
#3
Oie zhy ke rikashu uwu... Gracias Gran_sonrisa
[Imagen: ftpfm_01_zpssoitzrsb.png]
Responder
#4
esta buenisimo,muchas gracias
Responder
#5
Veo que algunas imagenes son de TUIII (Lolivault), ¿lo has bajado de exhentai?, si es un "SI", entonces seguramente te falten los creditos de TUIII, ya que la persona que lo subio a exhentai y añadio un solo capitulo y borro todos los creditos y añadio solo el suyo.
Responder
#6
(19-04-2016, 11:00 PM)djscusa escribió: Veo que algunas imagenes son de TUIII (Lolivault), ¿lo has bajado de exhentai?, si es un "SI", entonces seguramente te falten los creditos de TUIII, ya que la persona que lo subio a exhentai y añadio un solo capitulo y borro todos los creditos y añadio solo el suyo.
Nop yo no baje de esa pag que mencionas Huh...los fui encontrando por otro lado uno por uno y si venian los repectivos creditos de Lolivault [solo el ultimo cap de Joyful Girl y el de Amapola no los encontre con este fansub] y añadi las pag de creditos de todos los caps al final (solo creo que olvide poner el credito del cap de Amapola]petrified

Pd: si consideran que esta mal este post o que infringe en alguna regla con gusto lo puedo borrarBow.

Saludos Byebye
Responder
#7
no te preocupes perk, solo si puedes echale una checada al los doujins que subes y si traen alguna referencia a lolivault, no les quites las hojas de créditos y si puedes pones algunos créditos al final del post, es para ayudar a la pagina hermana de factor moe -> Lolivault
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kyou no Gohan] Wakarasete. - Show me reality. [Digital] / [京のごはん] わからせて。 [DL版] soliduspr 0 326 02-03-2024, 01:52 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 91 237,631 13-02-2024, 05:44 AM
Último mensaje: moedarkknight
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 6,372 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Manga] [Higashiyama Shou] Stand By Me / [東山翔] Stand By Me soliduspr 0 1,137 25-05-2022, 04:27 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Higashiyama Show] Implicity 2 / [東山翔] Implicity 2 soliduspr 0 1,029 19-04-2022, 11:27 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)