Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lolibooru is back?
#1
Bueno al parecer ha regresado lolibooru aunque con otro nombre, al parecer las galerías están intactas (por lo menos antes del día D), no se conserva nada información de los usuarios aunque dada la forma de como se han dado las cosas es mejor no registrarse para evitar futuros problemas.

La historia hasta el momento:
Spoiler:
Según la información que lei de varias fuentes, luego de que deadfrog.us decidiera mudarse de servidores, el dominio fuera etiquetado como CP en Rusia y el cambio de mando del staff entre otras cosas menores, todo esto contribuyo a que se cerrara lolibooru, luego alguien tomo los archivos del sitio sin permiso (robados) y trataran de levantarlo por su cuenta al mismo tiempo que los de deadfrog lograron evitar que la información personal de los usuarios fuera sustraída. Al final trataron de levantar lolibooru los que robaron la información pero dado que tenian otros 2 sitios en el mismo esto hizo que el servidor colapsara y dejara de funcionar, hoy revisando encuentro que esta nuevamente online, a ver cuanto tiempo duran.

Fuentes:
https://violetchan.org/forum/showthread....his-family

Link:
http://www.allthefallen.org/gallery/index.php



Edición 2:

Lolibooru esta de regreso... al parecer ya solucionaron los problemas con un servidor nuevo así que esta operativo nuevamente, tal parece que es definitivo así que habrá que seguirle la pista y ver como se desarrolla.

Fuente:
http://www.allthefallen.org/showthread.php?tid=3112
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]
#2
EL LOLICON NUNCA MORIRÁ, FM REVIVIÓ, Y AHORA LOLIBOORU!!

*pasando la voz a todos mis amigos Lolicones*
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#3
Se agradece la info y saludos Darktemplar es agradable volver ha ver a veteranos de factor moe en esta,su casa.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#4
Eso se vio como chisme de vecinas XD....

Bueno, es cierto, revivio FM puede revivir LLBR... Aunque nosotros lo hicimos legalmente XD... Gracias por el dato, es cierto, a ver cuanto dura esa pagina XD y ni loco hacerse cuenta alli XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#5
OMG es verdad !!! Lagrimas cuando cayó Lolibooru y poco después FM sentí que el fin llegaba abandoned incluso no borre la URL del sitio de mis marcadores y la abría de vez en cuando aun sabiendo que no estaría ahí pero con la esperanza de que regresara y con esta noticia fui de inmediato al link de Lolibooru y en efecto me re-direcciona a el link que pones en el tema esperar GRACIAS Darktemplar Lagrimas y como dices, a ver cuanto tiempo duran aunque esperemos que sea mucho y el sitio logre ser igual o mejor que Lolibooru Gran_sonrisa Saludos !!! Byebye
#6
Ohhh interesante n_n
#7
pues no se si vuelve seria genial
[Imagen: 4ad398db-993a-45aa-98ce-967915e14cb1_zps96431108.jpg]
Spoiler:
[Imagen: ff34cc63-f484-42ce-81e2-5ccede31c2ce_zpsddb2d48e.jpg]

#8
Computer verdad queria romperles la madreeee ....sorry pero en fin pence que moriria todo ... pero aqui toy de nuevo en las andadas jejejee PedobearXD
#9
Creo que de nuevo murio u.u
#10
Edición:
Nuevamente cayo el servidor, no se si sera por culpa lolibooru o por otras causas pero también el foro de allthefallen.org se fue de encuentro.

Dejare donde estoy recogiendo la información (En inglés):

https://violetchan.org/forum/showthread....-Thread-V2

Como había dicho al inicio, era muy inestable y por lo visto duro bien poco y por lo pronto la gente de deadfrog.us, quienes tenían a lolibooru en un inicio, no tienen las intenciones de volver con el proyecto (o por lo menos a un corto plazo).
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿quién necesita lolibooru?yo,pero hay mas sitos similares. ultimacia555 14 21,033 22-12-2013, 04:25 PM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)