Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿quién necesita lolibooru?yo,pero hay mas sitos similares.
#1
Pues eso,lolibooru cayo de nuevo,esperemos que reviva de nuevo ya que no hay 2 sin 3,para que la espera se haga mas amena,citare algunos sitios donde encontrar lolis por doquier.
~gelbooru:en resumen,es como lolibooru pero algo mas censurada.
~sankaku complex:mucho del contenido de gelbooru esta hay
~ex hentai:ese sitio es una diosada hay de todo y en grandes cantidades,para entrar debes,1borrar las cookies actuales del pc,2 registrate e hentai y activar tu cuenta,3 entrar en ex hentai.
Seguro que hay muuuchos(a)que ya conoceis estas fabulosas paginas,pero tambien habra gente que no,salu2s y feliz navidad anticipada.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
#2
Yo espero regrese un día U_U
#3
Hasta el momento son las mejores opciones que nos quedan.

El único detalle de Gelbooru es que no permite artistas occidentales (salvo excepciones o que no hayan detectado el staff) y no permiten toddlercon.

Creo que gato nos podría ampliar si en Sankaku Complex permiten toddler o artistas de occidente.

Y con exhentai hay gran cantidad de contenido pero el filtrado de tags es muy general y no tan específico como en los sitios tipo booru.
[Imagen: thump_2450055firmawarhammer40k.png][Imagen: thump_2450054new-firma.png]
#4
¡Oh! Excelentes paginas, solo conocía las dos primeras, la tercera ni idea, pero vere que hay en ella.

Se te agradece por este gran aporte hermano. goodjob
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
#5
Pues con razon nunca pude ingresar a exhentai, ma sale el fockin panda ese y nada mas... nunca entendi como llegarle, aunque la verdad nunca lo probe :P ... hay muchas cosas interesantes, luego la revisare...

Cita:Creo que gato nos podría ampliar si en Sankaku Complex permiten toddler o artistas de occidente.

UUUU, de hecho Sankaku tiene casi la misma cantidad de loli que la finada lolibooru, anda como en +90k de imagenes de loli... lolibooru llego como a +95k.... y si, claro que aceptan artista de occidente, lo que no aceptan obviamente es cosas reales, hay mucho toddler de dibujantes comic, tambien hay mucho western...

Casi todo mi material actualmente proviene de Sankaku, osea, las imagenes ramdom, los doujins no...
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#6
Y pixiv.net o eso no cuenta.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#7
pxiv es mas como tipo deviant no? pero con menos restricciones.
al menos eso entiendo xD
[Imagen: hyyNDAe.gif]
#8
De hecho es un deviantart a lo japones; se diferencia de DA en que si aceptan hentai, pero con censura, osea, rayas o partes pixeladas; DA ya hasta al ecchi decente le pone peros, maxime por los hipocritas que andan denunciando las imagenes -_-... que lo diga yo, me han retirado y mandado como 20 advertencias... Pero como era usuario de paga pues nunca me dieron baneo Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#9
Mientras haya ganas de ver lolis uno encontrara la manera de encontrarlas Heroe así que animo a todos, que paginas con lolis existen solo es cuestión de encontrarlas Quiero (a veces me he metido a algunas que están en japones y no entiendo ni "j" pero las imágenes son lo que me interesa XD ) y mientras existan ARTISTAS que gusten del loli como los que tenemos en Arte y Diseño nunca faltaran las lolis Lagrimas

PD: Pixiv es buen lugar para encontrar lolis ^^ en mi carpeta Pixiv tengo varios artistas que dibujan loli baba
Saludos !!! Bye
#10
http://gelbooru.com/index.php?page=post&...&tags=loli lol es casi lo mismo creo . . .
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lolibooru is back? Darktemplar 13 18,133 15-12-2013, 02:04 PM
Último mensaje: Darktemplar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)