Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar hentai online
#1
Holas a todos. Estaba buscando paginas para compra online de hentai, mangas en general y encontre una que parece tener una buena biblioteca, se llama DLSite ( https://www.dlsite.com/maniax/ ), y como dije, tiene una buena bibioleta de mangas cortos (capitulos) y completos (creo que se dice takebon), aparte de colecciones de meses y años de revistas con descuentos interesantes.

Estaba buscando algunos mangas de uno de mis autores favoritos, Sachi Umino y es la pagina que mas tiene de este autor, el tema es que aveces hacen ofertas y si bien la primera vez que compre, justo habian ofertas interesantes, me fui por 2 que estan a precios rebajadisimos (mangas completos creo que me salio a algo asi como $7 los dos mangas), me arriesge y estaban con una censura minima, solo unas lineas grises muy finas, asi que valio la pena.

Luego espere a mas ofertas, y cuando vi otras, me compre otros mas y tenian un nivel de censura similar a los mangas que circulan por ahi, o incluso tienen peor calidad y muchisima mas censura.

Mi pregunta es: alguien conoce alguna pagina que venda H online pero que tenga poca o nada de censura o que por lo menos indique el nivel de censura que tiene con imagenes mas reales al trabajo?

Lo digo porque esta pagina tiene imagenes de muestra pero no representan el nivel en los mangas que venden.

Gracias por su tiempo y saludos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mi sitio para leer online izihentai.ga soliduspr 0 3,549 05-11-2020, 02:13 AM
Último mensaje: soliduspr
  Se va ex-hentai (estaba de parranda ya volvió) sharpshooter 12 9,809 22-08-2019, 01:16 AM
Último mensaje: AAS
Estrella app para jugar hentai en el celular ZelgadisVG 0 8,455 06-07-2017, 08:13 AM
Último mensaje: ZelgadisVG
Exclamación Una pagina con hentai games y loli games !!! foxmon17 2 18,280 01-05-2017, 08:22 AM
Último mensaje: ken2015
Bombilla METODO PARA ENTRAR EX HENTAI ACTUALIZADO kratos 36 55,363 22-01-2017, 05:36 PM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)