Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Juegos colección nococoya
#1
Dedo arriba 
Bueno mis XD esta vez les traigo una colección del estudio necocoya dejo claro que no tengo todos los juegos me asen faltan unos que no he logrado conseguir por ningún lado, si usted tiene uno que no está en la lista puede enviar un link seria de mucha ayuda XD el juego más nuevo que conozco de este estudio es un mini juego para android pero lo logro encontrar por ningún lado.

Musumate
[Imagen: wer%201234.jpg]

Aquí les dejo el mejor juego del estudio nekokoya le doy una calificación de 9.5.
Recuerda que para jugar muchos de estos juegos usted debe tener instalado el Adobe Flash Player y actualizado.
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(1,04 GB)
Dividido en 3 partes
[Imagen: titleMini01.jpg]
Capturas
Spoiler:
[Imagen: RJ080923_img_smp2-tile.jpg]
Sinopsis
Que puedo decir de este juego
Primero 2 lolitas lindas para follar y más, un nivel de interactividad con las lolitas muy bueno, escenas ocultas para desbloquear.
Segundo tiene estética un argumento pues no tan malo XD para entender más de la historia debemos ganar el juego primero para desbloquear las escenas que nos dicen más de la historia de los personajes.
La primera vez que lo jugué logre sacar todas las escenas pero como tenía tiempo que no lo jugaba no me acuerdo como desbloquear las últimas escenas.
[Imagen: 456456565567567567.jpg]

Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga

wankuri One-Cli
[Imagen: 4344343434%20%281%29.jpg]
Para mí el segundo mejor juego de necocoya estudio bastante interactivo y animado XD.
Recuerda que para jugar muchos de estos juegos usted debe tener instalado el Adobe Flash Player y actualizado

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(541 MB)
[Imagen: capture-1-new.gif]
Capturas
Spoiler:
[Imagen: 4344343434%20%282%29.jpg]
Sinopsis
Un día común y corriente salgo del trabajo para mi casa voy caminando cuando de repente oigo un sonido en la entrada de un callejón sin salida estaba oscuro lleno de basura por todas partes tenía un poco de miedo de entrar en ese callejón me han dicho que han matado y violado en este lugar se escucha algo, se está moviendo detrás de unas tablas y cajas parece un perro. Me a ser que aparte las tablas viejas con mi mano joder es una niña con unas orejas algo extrañas estaba sucia y se mi desnuda pongo mi mano en su cabeza le acaricio como si fuese un animal abandonado le hablo no me dice nada acerco mi mano y comienza a lamerla le doy una salchicha la niña reacciona rápido comienza a comérsela estaba hambrienta me levanto y pienso ¿qué debería hacer? La dejo abandonada la violaría en momentos decidí levantar del suelo con un abraso fuerte como si fuese su padre me la lleve para mi casa. A paso unos años que adopte esa niña ahora es casi una mujer su nombre es "Mikku" es muy hermosa y amable, se encuentra estudiando preparatoria he invertido tiempo y dinero en ella pienso que me debe mucho ¡creo que ya hora de que me page lo mío! Esa idea se me viene a la mente tengo un año que no la veo ya que salí de viaje al extranjero por el trabajo. Hoy por fin llego a casa como estará mikku, estando ya adentro no la veo por ningún lado reviso la cocina, sala, cuartos me desespero donde coños esta entro por ultimo al baño y la encuentro con las bragas a bajo joder salgo rápido y la espero a que salga, me comienza a sermonear diciendo que soy un pervertido mientras me habla le miro sus pecho como se nueve rebotan para arriba y abajo no puedo dejar de mirarlos su ropa de física le queda tan apretada se le repinta todo ¿ya es hora de cobra lo que me debe?
[Imagen: banner_550x110.jpg]
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga

Usasituke
[Imagen: noko232323.jpg]
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(106 MB)
servidores de descarga 2
[Imagen: AutoScreenRecorder_01%20Nov.%2018%2014.57-new.gif]
Capturas
Spoiler:
[Imagen: ffggdfgfdgfgfgfgfdgfdgdfgfgfg.jpg]
[Imagen: banner400.jpg]
opción 1 de Descarga
opción 2 de Descarga



Miminazori
[Imagen: 4454545553.jpg]
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(103 MB)
servidores de descarga 2

opción 1 de Descarga
opción 2 de Descarga
Capturas
Spoiler:
[Imagen: rt45353444.jpg][Imagen: 141834-RJ024361_img_smp2.jpg][Imagen: 141835-RJ024361_img_smp3.jpg]

kumikuri
[Imagen: 372aee3b.jpg]
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación Flash
PESO(54 MB)
servidores de descarga 2

opción 1 de Descarga
opción 2 de Descarga
[Imagen: banner_a01.gif]


También les dejo un pack de wallpapers de necocoya está muy buenos full color algunos los he utilizado para hacer mis iconos y BP.
[Imagen: Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo-1.jpg]

Wallpaper:124
peso del pack :108 MB
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga

[Imagen: 26594178_p0-tile.jpg]
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Excelente, siga asi mae! Gracias por aportar a la comunidad!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#3
Ohhh muchas gracias ;D Excelente colección ! me faltaban algunos, descargando.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Genial goodjob no sabia que habia wallpapers y mejor aun sin censura Quiero agregados a la coleccion por cierto que otros juego hay para ayudar a buscarlosComputer
Responder
#5
Gran aportazo che n_n
Responder
#6
el juego se llama みみたどり -これみ- ご優待券 link aqui pero no lo he encontrado lo tuve una vez pero lo perdí XD
También tengo unos mini juegos pero no los puse porque tiran un error pero siempre se pueden jugar
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#7
estas de suerte condenado aqui lo tienes http://hasuulinks.blogspot.mx/2013/04/cn...mmkgt.html
es el que buscas no? es pass es: hasuublog
por cierto no tendras de por casualidad unos walktrought de 2 juego que posteaste en otro sitio son estos 2
a limit older brother 2013
en este ya no c que hacer para desbloqear el100%

y limit 2.5 older brother
en este ya me canse de mover y no avanso nada siempre la chava termina nockeandome y literalmente no hago nada
Responder
#8
¿Walktrought ? es un estudio XD o ya subí juegos de él es que tengo tantos juegos que me es imposible recordar todos y quid los ase Limit!? Oniichan 2013 y Limit!? Oniichan 2.5
Creo que no he subido Limit!? Oniichan 2.0 la mentó no poder ayudarte la verdad yo también no he logrado desbloquear todas escenas XD tengo ya rato que no lo juego y gracias por la ayuda XD Lagrimas
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#9
Esto es un señor aporte,los juegos me suenan pero los walpapers no.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#10
Buenas los juegos ya los tengo pero no sabia de la existencia de los wallpapers, asi que me los descargo

y que bueno verte por aquí de nuevo
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Antología] Colección Comic RiN. (01-88) y Comic Juicy 01-09 inmuno 32 102,744 22-02-2022, 02:11 PM
Último mensaje: Lokerton
  [Colección] Ghettoyouth pequeña coleccion [actualizado] Super CG 5 11,085 15-05-2021, 01:12 PM
Último mensaje: shirochunchunmaru
Lengua [CG] CG coleccion by imazon no ana Super CG 0 2,588 16-11-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Super CG
Fotografía [Juego] Todos los juegos de Ekicon Research Society terminat2 12 32,630 12-11-2018, 01:04 PM
Último mensaje: AAS
  [Manga] Onizuka Naoshi Coleccion (MEGA) perk 1 4,137 30-07-2018, 12:45 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)