Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Quizilax] El amor es ciego (Original)
#1
Bueno, como nadie se animaba, pues lo hemos acabado haciendo nosotros.

[Imagen: 001.jpg]

Título: El amor es ciego
Género: Lolicon - Romance
Dibujo: Quizilax
Fansub: LKNOFansub
Descarga: Mega
Pass: mochila

Disfrutarla, porque en el fondo es una historia bonita. Aunque raro que Quizilax dibujará esto XD
Responder
#2
Grax por tu aporte n_n
Responder
#3
este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<
[Imagen: 8f4738aca4ecd1524a42ca0b53fb6b77o.jpg]
Responder
#4
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
(18-01-2014, 06:42 AM)gshadow_ escribió: este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<

en serio? pues lo hemos estado buscando para confirmar que no lo estaba y no lo hemos encontrado por ningún lado
Responder
#6
(18-01-2014, 09:03 AM)sephirot22 escribió:
(18-01-2014, 06:42 AM)gshadow_ escribió: este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<

en serio? pues lo hemos estado buscando para confirmar que no lo estaba y no lo hemos encontrado por ningún lado

yo ya lo tengo en mi PC desde hace tiempo....

grax por aportar
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#7
(18-01-2014, 06:42 AM)gshadow_ escribió: este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<

En serio, yo lo busque y no lo encontre tampoco, aunque revisando un poco mejor me encontre con una version en español de este oneshot subida a 4shared y traducida por "Calina". Por lo que veo este oneshot ha sido traducido al español una y mil veces, xd, pero la verdad se lo merece.

Seria muy bueno que subieras tu version de este oneshot al español, me gustaria verla. De tus traducciones tan solo tengo a: "[Gorgeus Takarada] Oniichan Kuchu Kuchu Shisugidayo [ESP]", asi que seria buena si subes tus trabajos, me gustaria leerlos.

Esto va para Sephirot: se te olvido traducir la pagina 9, esta completamente en ingles, xd, con lo cual seria buena idea si corrijes esa pagina y vuelves a subir el oneshot o al menos subir esa pagina ya corregida y yo me encargaria de reemplazar manualmente esa pagina.

Ya del oneshot como tal, simplemente excelente y hermoso, de lo mejor que he leido ultimamente, pero para profundizar (cuidado tiene spoilers):

Spoiler:
Mierda, casi me hace llorar, casi me destroza el corazon, xd. Efectivamente es una historia excelente y muy bonita, pero al mismo tiempo con un final muy tragico y muy triste, pero creo que ese final la hace mas bonita y ya veo porque la gente habla tanto y tan bien de este oneshot y es que realmente se lo merece. Lastima por el ciego y la loli, hacian una muy bonita pareja y su amor era puro y sincero, el chico no merecia ir a la carcel, en lo unico que podria pensar es en un epilogo en donde el chico sale de la carcel y se casa con la chica, para asi calmar mi tristeza, xd.

Definitivamente Quzilax es de los mejores mangakas que tiene ahora la Comic LO, cuando se lo propone sus historias pueden ser muy buenas, la verdad me gustaria ver mas oneshots traducidos de el al español, si no es mucha molestia para ti.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#8
(19-01-2014, 06:14 AM)principeinquisidor escribió:
(18-01-2014, 06:42 AM)gshadow_ escribió: este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<

En serio, yo lo busque y no lo encontre tampoco, aunque revisando un poco mejor me encontre con una version en español de este oneshot subida a 4shared y traducida por "Calina". Por lo que veo este oneshot ha sido traducido al español una y mil veces, xd, pero la verdad se lo merece.

Seria muy bueno que subieras tu version de este oneshot al español, me gustaria verla. De tus traducciones tan solo tengo a: "[Gorgeus Takarada] Oniichan Kuchu Kuchu Shisugidayo [ESP]", asi que seria buena si subes tus trabajos, me gustaria leerlos.

Esto va para Sephirot: se te olvido traducir la pagina 9, esta completamente en ingles, xd, con lo cual seria buena idea si corrijes esa pagina y vuelves a subir el oneshot o al menos subir esa pagina ya corregida y yo me encargaria de reemplazar manualmente esa pagina.

Ya del oneshot como tal, simplemente excelente y hermoso, de lo mejor que he leido ultimamente, pero para profundizar (cuidado tiene spoilers):

Spoiler:
Mierda, casi me hace llorar, casi me destroza el corazon, xd. Efectivamente es una historia excelente y muy bonita, pero al mismo tiempo con un final muy tragico y muy triste, pero creo que ese final la hace mas bonita y ya veo porque la gente habla tanto y tan bien de este oneshot y es que realmente se lo merece. Lastima por el ciego y la loli, hacian una muy bonita pareja y su amor era puro y sincero, el chico no merecia ir a la carcel, en lo unico que podria pensar es en un epilogo en donde el chico sale de la carcel y se casa con la chica, para asi calmar mi tristeza, xd.

Definitivamente Quzilax es de los mejores mangakas que tiene ahora la Comic LO, cuando se lo propone sus historias pueden ser muy buenas, la verdad me gustaria ver mas oneshots traducidos de el al español, si no es mucha molestia para ti.

la página 9? no fastidies que no se nos guardó... pues no teníamos ni idea y nadie había dicho nada.

VAle, gracias, lo arreglaremos.
Responder
#9
(19-01-2014, 06:14 AM)principeinquisidor escribió:
(18-01-2014, 06:42 AM)gshadow_ escribió: este Doujin ya estaba al español~ traducido por mi~ :3
se agradece de todas maneras~ >w<

En serio, yo lo busque y no lo encontre tampoco, aunque revisando un poco mejor me encontre con una version en español de este oneshot subida a 4shared y traducida por "Calina". Por lo que veo este oneshot ha sido traducido al español una y mil veces, xd, pero la verdad se lo merece.

Seria muy bueno que subieras tu version de este oneshot al español, me gustaria verla. De tus traducciones tan solo tengo a: "[Gorgeus Takarada] Oniichan Kuchu Kuchu Shisugidayo [ESP]", asi que seria buena si subes tus trabajos, me gustaria leerlos.

Esto va para Sephirot: se te olvido traducir la pagina 9, esta completamente en ingles, xd, con lo cual seria buena idea si corrijes esa pagina y vuelves a subir el oneshot o al menos subir esa pagina ya corregida y yo me encargaria de reemplazar manualmente esa pagina.

Ya del oneshot como tal, simplemente excelente y hermoso, de lo mejor que he leido ultimamente, pero para profundizar (cuidado tiene spoilers):

Spoiler:
Mierda, casi me hace llorar, casi me destroza el corazon, xd. Efectivamente es una historia excelente y muy bonita, pero al mismo tiempo con un final muy tragico y muy triste, pero creo que ese final la hace mas bonita y ya veo porque la gente habla tanto y tan bien de este oneshot y es que realmente se lo merece. Lastima por el ciego y la loli, hacian una muy bonita pareja y su amor era puro y sincero, el chico no merecia ir a la carcel, en lo unico que podria pensar es en un epilogo en donde el chico sale de la carcel y se casa con la chica, para asi calmar mi tristeza, xd.

Definitivamente Quzilax es de los mejores mangakas que tiene ahora la Comic LO, cuando se lo propone sus historias pueden ser muy buenas, la verdad me gustaria ver mas oneshots traducidos de el al español, si no es mucha molestia para ti.

Claro~ tengo que re subir todas mis traducciones nuevamente~ :3

y concuerdo contigo! esta historia es muy triste y alegre a las ves~ TTwTT
[Imagen: 8f4738aca4ecd1524a42ca0b53fb6b77o.jpg]
Responder
#10
Algo lolicon que les llega al corazon, a mi me llega a otro lado |BD

Gracias por apoyar a la comunidad, y no importa quienes fansubean, siempre que no roben el trabajo del otro no hay problema... saludos y paz a todos ^^V
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] Primer Amor Tayo 0 2,974 26-06-2020, 08:36 AM
Último mensaje: Tayo
  [Antología] ComicTED [Español] [Original] [https://comicted.blogspot.com] Thesdroz 22 49,308 21-07-2019, 02:48 AM
Último mensaje: aresgodwar
  [Colección] Amami-k loli movie 13 versión original+video (re-uploaded) ultimacia555 18 28,592 23-02-2018, 09:49 PM
Último mensaje: NEKONESS
Sorprendido [Dōjinshi] el amor es ciego demonperes 2 5,804 01-06-2017, 02:12 PM
Último mensaje: Castle R
  [Dōjinshi] (C85) (Yukino Minato) Monokemono sexta noche (Original) sephirot22 9 8,705 18-02-2017, 01:54 PM
Último mensaje: lovelessrock

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)