Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Lolita Anime por Wonder Kids
#11
¡En el capítulo anterior de "LOS INDESCARGABLES"... !

(25-02-2014, 09:49 AM)principeinquisidor escribió: Listo, ya añadi una descarga alternativa por MediaFire, me imagino que ahora ya no habran problemas.

Lo de Mega es un error que ya he experimentado, aunque no me pasa siempre ni la mayoria de veces, pero si que me ha sucedido muy a menudo ultimamente. Voy a seguir publicando mis aportes en Mega y en caso de que vuelva a aparecer ese error, entonces procedere a crear un mirror en MediaFire como lo hice con este tema.

Pero ahora, de nuevo las fuerzas maléficas han movido sus influencias para continuar con este gran dilema:

Spoiler:
[Imagen: mm7i0w.png]

¿Podrán las fuerzas "lolicón", acabar con estos fallos...?

¡No se pierda el siguiente capítulo de... "LOS INDESCARGABLES"! dunno

Saludos.
Byebye
Responder
#12
Con un entremés de "Los baneados por spam"... Donde el moderador detecta spam al descaro y le por utilizar sus poderes ocultos a la sociedad de lolicones de FM.org Awesome

Se ve interesante, el fin de semana descargare uno a ver que tal quedaba mi aguelo en la cama :xd:

Mientras vigilare a ver como van los actores del programa este... Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#13
Old School, mcuhas gracias.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#14
yo puedo descargar desde mega Awesome
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#15
(25-02-2014, 09:15 AM)javier_macross escribió: Nop, a mi me sale también el mismo mensaje. Wryyy

¿Será acaso que hay intereses ocultos para no bajar estos archivos? ¿Será acaso una orden divina?

¡No se pierda el próximo capítulo de... "LOS INDESCARGABLES"! latigo

Saludos.
Byebye

bueno no me hace mucha gracia pero lo he intentado con Internet Explorer y ahí si que me funciona... y eso que Chrome nunca me ha dado ningún problema con mega
Responder
#16
(25-02-2014, 12:24 PM)javier_macross escribió: ¡En el capítulo anterior de "LOS INDESCARGABLES"... !

(25-02-2014, 09:49 AM)principeinquisidor escribió: Listo, ya añadi una descarga alternativa por MediaFire, me imagino que ahora ya no habran problemas.

Lo de Mega es un error que ya he experimentado, aunque no me pasa siempre ni la mayoria de veces, pero si que me ha sucedido muy a menudo ultimamente. Voy a seguir publicando mis aportes en Mega y en caso de que vuelva a aparecer ese error, entonces procedere a crear un mirror en MediaFire como lo hice con este tema.

Pero ahora, de nuevo las fuerzas maléficas han movido sus influencias para continuar con este gran dilema:

Spoiler:
[Imagen: mm7i0w.png]

¿Podrán las fuerzas "lolicón", acabar con estos fallos...?

¡No se pierda el siguiente capítulo de... "LOS INDESCARGABLES"! dunno

Saludos.
Byebye

Primero que todo, seguiste los pasos correctamente para descargar desde MediaFire?, supongamos que si, asi que de nuevo te voy a ayudar. Dicen que la tercera es la vencida, asi que aca van unos mirrors en 4Shared.

Carpeta en 4Shared con los 6 capitulos de Lolita Anime
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#17
No sé si de plano soy yo o qué pasa.

Ahora dice que: El enlace del archivo que has solicitado no es válido :speechless:

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
Byebye
Responder
#18
Grax por tu aporte, aún no lo descargo pero lo intentare, si veo error lo comento n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#19
(26-02-2014, 09:01 AM)javier_macross escribió: No sé si de plano soy yo o qué pasa.

Ahora dice que: El enlace del archivo que has solicitado no es válido :speechless:

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
Byebye

a mi me sale lo mismo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Himeno Mikan] Sujitorori - Lolita and Wet Slit [Digital] / [姫野蜜柑] すじとろり [DL版] soliduspr 0 555 05-02-2024, 07:14 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akatsuki Katsuie] Damasare Kids [Digital] / [暁勝家] だまされキッズ [DL版] soliduspr 0 1,000 29-08-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yanagawa Rio] Hanjuku Shoujo - Half Boiled Lolita / [梁川理央] 半熟少女 soliduspr 0 1,235 01-08-2023, 03:17 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mizu] Kids Challenge / [Mizu] きっずちゃれんじ soliduspr 0 1,647 24-03-2023, 03:02 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Minion] Lolita Dreamy Drip [Digital] / [みにおん] ロリどりみどり [DL版] soliduspr 0 1,382 04-01-2023, 04:42 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)