Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Lolita Anime por Wonder Kids
#1
Lolita Anime por Wonder Kids

[Imagen: x_ceb08b74.jpg]

Sinopsis:

Esta es una serie de OVAS de 6 capitulos producidos entre 1984 y 1985 por el estudio Wonder Kids. Esta es la primer serie de OVAs hentai y lolicon.

Informacion:
  • Nombre: Lolita Anime (tambien llamada Wonder Magazine Series)

  • Tipo: OVA

  • Capitulos: 6

  • Lanzamiento: Entre el 21 de febrero de 1984 y el 25 de mayo de 1985

  • Productor: Wonder Kids

  • Duracion: Poco menos de 30 minutos por episodio, aunque hay un capitulo de 18 minutos y otro de una hora

  • Audio: Japones.

  • Subtitulos: Sin subtitulos

  • Formato: MP4

  • Peso: El peso de los capitulos oscila entre 40,9 MB y 129,6 MB cada uno

Descarga:

Carpeta en Mega con los 6 OVAs (recomendado)

Carpeta en MediaFire con los 6 OVAs (para los que tienen problemas con Mega)

https://www.mediafire.com/folder/80b6dtz...onder_Kids
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#2
Interesante. interesante A ver que tal está.

Muchas gracias. :sohappy:

Saludos.
Byebye
Responder
#3
se ve interesante los deSCARGREAwesome
[Imagen: 1426269_671405929571144_1945761337_n.jpg]

Spoiler:
[Imagen: nessgif-5.gif]Existe un bien el conocimiento y un mal la ignorancia[Imagen: thpaulaxq2-3.gif]
Responder
#4
Esas lolis las veia mi papá AwesomeAwesomeAwesome
Muy buen aporte Gran_sonrisa
Responder
#5
Al final las subiste principe , muy buen aporte

kuris segun tengo entendido no creo que tu papa vea loliconAwesome
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
soy al único que le sale eso de: "error temporal" al intentar descargarlo?
Responder
#7
(25-02-2014, 08:54 AM)sephirot22 escribió: soy al único que le sale eso de: "error temporal" al intentar descargarlo?

acabo de checar y todo OK Gran_sonrisa
Responder
#8
Nop, a mi me sale también el mismo mensaje. Wryyy

¿Será acaso que hay intereses ocultos para no bajar estos archivos? ¿Será acaso una orden divina?

¡No se pierda el próximo capítulo de... "LOS INDESCARGABLES"! latigo

Saludos.
Byebye
Responder
#9
[Imagen: 2014_02_24_20_30_48_Greenshot.png]

intenten con otro navegador o algo, ya que los link por lo menos a mi me funcan.
Responder
#10
Listo, ya añadi una descarga alternativa por MediaFire, me imagino que ahora ya no habran problemas.

Lo de Mega es un error que ya he experimentado, aunque no me pasa siempre ni la mayoria de veces, pero si que me ha sucedido muy a menudo ultimamente. Voy a seguir publicando mis aportes en Mega y en caso de que vuelva a aparecer ese error, entonces procedere a crear un mirror en MediaFire como lo hice con este tema.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Himeno Mikan] Sujitorori - Lolita and Wet Slit [Digital] / [姫野蜜柑] すじとろり [DL版] soliduspr 0 555 05-02-2024, 07:14 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akatsuki Katsuie] Damasare Kids [Digital] / [暁勝家] だまされキッズ [DL版] soliduspr 0 1,000 29-08-2023, 01:21 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yanagawa Rio] Hanjuku Shoujo - Half Boiled Lolita / [梁川理央] 半熟少女 soliduspr 0 1,235 01-08-2023, 03:17 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mizu] Kids Challenge / [Mizu] きっずちゃれんじ soliduspr 0 1,647 24-03-2023, 03:02 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Minion] Lolita Dreamy Drip [Digital] / [みにおん] ロリどりみどり [DL版] soliduspr 0 1,382 04-01-2023, 04:42 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)