14-07-2014, 04:24 PM
(Última modificación: 21-07-2014, 02:08 AM por Patchouli Knowledge.)
Hola,
Hoy les traigo un Juego que es Antiguo Pero Bonito.
NO puedo poner mucha info debido a que yo no lo he podido jugar por un error que me arroja a mi al parecer con problemas de region ( y temo no es el juego dado ya lo baje 2 veces de 2 sitios diferentes y mismo resultado )
aun asi se los dejo a ustedes esperando no tengan problemas.
**Informacion: **
-Archivo ISO
-Peso ( Comprimido ) 274 MB ( descomprimido creo son 500 MB aproximadamente )
-De que trata:
Lo poco que se es que eres un padrastro con su hija y sus amigas y estas a cargo de la mansion y los bienes y lo primero que haces ahora que estas a solas con ellas es intentar atraparlas y "jugar a la casita" con ellas
el link no tiene pass a lo que es solo descargar y descoprimir. ya el archivo iso montarlo con daemon tools o alchool o otro que no conosca x3
espero no les de problemas como a mi
es requerible obiamente el aplocate y pack de idioma japones instalado.
Te Sugiero seguir estos pasos para INSTALARLO -w-
si hay problema con el programa favor de postearlo aqui.
Saludos -w- Mukyu!!
Hoy les traigo un Juego que es Antiguo Pero Bonito.
NO puedo poner mucha info debido a que yo no lo he podido jugar por un error que me arroja a mi al parecer con problemas de region ( y temo no es el juego dado ya lo baje 2 veces de 2 sitios diferentes y mismo resultado )
aun asi se los dejo a ustedes esperando no tengan problemas.
**Informacion: **
-Archivo ISO
-Peso ( Comprimido ) 274 MB ( descomprimido creo son 500 MB aproximadamente )
-De que trata:
Lo poco que se es que eres un padrastro con su hija y sus amigas y estas a cargo de la mansion y los bienes y lo primero que haces ahora que estas a solas con ellas es intentar atraparlas y "jugar a la casita" con ellas
el link no tiene pass a lo que es solo descargar y descoprimir. ya el archivo iso montarlo con daemon tools o alchool o otro que no conosca x3
espero no les de problemas como a mi
es requerible obiamente el aplocate y pack de idioma japones instalado.
Link e Imagen :
Te Sugiero seguir estos pasos para INSTALARLO -w-
Instalacion por Patchouli :
si hay problema con el programa favor de postearlo aqui.
Saludos -w- Mukyu!!