Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Hana No Hime
#11
(20-07-2014, 05:15 AM)vulpix escribió: Dejo vídeo con gameplay.


_____________________________________________

(18-07-2014, 05:05 AM)k_king escribió: ...

Diste en el clavo. Aunque tuve que revisar como 10 veces para ver si los caracteres coincidian con los mios

Un truco que pocos saben, solo debes presionar ctrl+v para copiar lo que sale en el mensaje al portapapeles, pegalo en notepad y traducelo con google.

_____________________________________________

Tal vez sea que falta el CD de instalación. La ayuda dentro del CD hace referencia a un Install.exe.

[Imagen: hana_no_hime_install.jpg]

Estos son los archivos que se incluyen en un torrent que encontré.

Código:
[HentaiShare].[3D].Hana.No.Hime (Size: 462.61 MB)
--file_id.diz    510 bytes
--Hana.No.Hime.Game.Save.rar    2.48 KB
--HentaiShare.url    48 bytes
--[H-S].Applocale.DeathMarine.rar    907.02 KB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.Game.CD.DeathMarine.rar    273.43 MB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.Install.CD.DeathMarine.rar    188.29 MB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.nfo    8.25 KB


tengo una buena noticia y una mala.

La buena es que justamente he descargado dicho torrent. y ando subiendo en rar el archivo ( igual si se facilita el torrent subo el torrent tambien x3 )


la mala es que tengo lios con este archivo. el archivo tiene 2 iso..uno es el ejecutable y otro el de instalacion.

puedes usar el ejecutable y arrojara un error en japones. si usas el instalador tal como la imagen de las sirvientas que muestras procesara la carga, la primera pantalla es para elegir en que unidad quieres lo instale (es importante aprender donde ) , pero luego de instalarlo pide DISCO 2...ahi es cuando la ilusion se acaba. he encontrado diversas soluciones que posteare cuando suba el rar y el torrent. hay pasos que no comprendo y quisas eso me haga no poder jugarlo. si alguno descubre la verdad se agradeceria postearla. subo primero el torrent que si anda rapido hasta eso. saludos Mukyu u.u



EDITADO!!!:

ya he subido el archivo rar con todos los archivos de torrent para que lo puedan descargar sea el torrent o sea el rar completo.

tambbien aviso que FINALMENTE PUDE JUGARLO, luego de descubrir por mi mismo una estrategia para hacerlo funcionar ante el problema dle disco 2. HE POSTEADO EL METODO EN EL PRIMER POST. mas tarde en la noche espero complementarlo con imagenes.

tambien aviso que he jugado un poco y lamentablemente solo la primera chica es loli loli, las demas parecen de 15 o mas años pero segun el perfil d ela pagina dicen tienen menos x3, y solo una es la mas oppai a mi ver mientras las demas tienen pecho peque.

espero mi metodo les sirva, saludos Mukyu!! -w-
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Mikoto] Hime Matsuri (It is a girl and the festival) / [みこと] 秘姫まつり soliduspr 0 710 01-10-2023, 02:33 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kyouichirou] Hime Warabe / [狂一郎] ひめわらべ soliduspr 0 936 19-04-2022, 01:22 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kiya Shii] Hime Hajime [Digital] / [木谷椎] ひめはじめ [DL版] soliduspr 0 1,063 23-12-2021, 03:28 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Omocha Hime / [西安] 玩具姫 soliduspr 0 1,412 10-03-2021, 11:01 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kiya Shii] Hime Hajime / [木谷椎] ひめはじめ soliduspr 0 1,452 04-03-2021, 07:00 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)