Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Hana No Hime
#1
Hola,

Hoy les traigo un Juego que es Antiguo Pero Bonito.

NO puedo poner mucha info debido a que yo no lo he podido jugar por un error que me arroja a mi al parecer con problemas de region ( y temo no es el juego dado ya lo baje 2 veces de 2 sitios diferentes y mismo resultadoAstuto )

aun asi se los dejo a ustedes esperando no tengan problemas.

**Informacion: **

-Archivo ISO

-Peso ( Comprimido ) 274 MB ( descomprimido creo son 500 MB aproximadamente )

-De que trata:

Lo poco que se es que eres un padrastro con su hija y sus amigas y estas a cargo de la mansion y los bienes y lo primero que haces ahora que estas a solas con ellas es intentar atraparlas y "jugar a la casita" con ellasAwesome


el link no tiene pass a lo que es solo descargar y descoprimir. ya el archivo iso montarlo con daemon tools o alchool o otro que no conosca x3

espero no les de problemas como a mi

es requerible obiamente el aplocate y pack de idioma japones instalado.

Link e Imagen :

[Imagen: 243969-hana-no-hime-windows-screenshot-t...creens.jpg]

Juego COMPLETO

https://mega.co.nz/#!0wZgVJ6D!KJZ7AHM5gq...8a7Wwszaso

LINK TORRENT: ( con 2 archivos ISO que son el disco de instalacion y el ejecutable y extras )

https://mega.co.nz/#!Z8AyRSKD!_SICAkbqfF...HPcU_SyVJQ


Te Sugiero seguir estos pasos para INSTALARLO -w-

Instalacion por Patchouli :

1-Una vez descargados los archivos descomprimiremos los 2 que dicen hana no hime por dead marine de preferencia EN CARPETAS SEPARADAS

2-Necesitaremos un programa para montar imagenes virtuales como daemon tools o alcohol. hecho esto montaremos la carpeta que se montara como INSTALL, si sabes como hacer mas de una unidad virtual te recomiendo tengas 2 en total.

3- los archivos ISO son uno de instalacion ( el icono es de una monita de cabello rosa o morado ) y el archivo de ejecutable ( cara de mona en fondo negro con letras verdes ), requeriras por ahora el de INSTALACION ( monita de cabello morado )

4- apareceran unas opciones en japones. las de la aprte de arriba o en el recuadro blanco son para elegir el directorio a instalar, elige el que gustes sea unidad C o D., la siguiente pantalla es la resolucion de la pantalla o jjuego. puedes elegir desde la segunda opcion o la ultima y finalmente los recuadros del final el de ia izquierda es aceptar. da click ahi


5-aparecera una pantalla de instalacion, con una imagen de 2 protagonistas disfrazadas de sirvientas. OJO!! una vez concluya la instalacion aparecera un mensaje en japones pidiendote UN SEGUNDO DISCO. Aqui dale en CANCELAR!!

por ahora el disco no se habra instalado bien a lo que recurrimos al siguiente paso...con la segunda unidad que te mencione requerias o si no puedes solo cierra la del instalador y monta la del ejecutable ( el otro ISO ) , una vez abierto NO LE DES a ejecutar el exe sino a abrir carpeta de archivos. se abrira la carpeta con los archivos y el mismo icono del ejecutable. ahora COPEA el contenido del disco del ejecutable con todo y el ejecutable de la monita de fondo negro y letras verdes, ahora dependiendo donde seleccionaste instalar el arvhivo al inicio ve a dicha unidad y busca la carpeta HaNaHimE, estara a la vista.

6-una vez encontrada la carpeta veras pocos arvchivos incluido el del instalador, PEGA los archivos que copeaste del otro iso y SOBREESCRIBE si te lo pide. acabado esto..

7- da CLICK DERECHO sobre el ejecutable o archivo del rostro con fondo negro y letras verdes, selecciona la pestaña de COMPATIBILIDAD y ahi PALOMEA LA OPCION DE COMPATIBILIDAD CON VERSIONES ANTERIORES Y selecciona windows 98/home. Por si acaso tambien palomea la opcion de ejecutar siempre como administrador este programa. da click en aplicar y aceptar.

8- Abre Applocate, selecciona el archivo ejecutable del rostro con letras verdes y fondo negro, con el idioma japones ( ultimo de la lista ) y dale aceptar.

9-si no lo abre el appocale abre tu el mismo ejecutable, si appocale lo abrio entonces se vera un fondo negro con ventanas destellantes pero no te preocupes, despues de un pequeño ratito se abrira el juego, por si acaso presiona la tecla ESPACIO , no estoy seguro si esto agiliza la cosa. y LISTO!! ya puedes jugar -w-. para confirmarlo aparecera la pantalla de inicio



si hay problema con el programa favor de postearlo aqui.

Saludos -w- Mukyu!!:P
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder
#2
Juego moe grax Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#3
inicialo con appocale y suiguiendo los pasos previos
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
(15-07-2014, 06:01 PM)Yakami escribió: inicialo con appocale y suiguiendo los pasos previos

lo intente pero o applocate me odia o de verdad ya necesito formatear mi maquiina ( pero como me da pereza organizar mis archivos para respaldarlos en discos x-x.... )

lo curioso es que solo este juego me da lios esperando ser el unico y a los demas del foro les funcione correctamente el juego -w-
[Imagen: 1597561684_bggIoCMqCVmHdDW.jpg]
Responder
#5
(16-07-2014, 05:12 PM)Patchouli Knowledge escribió: [quote='Yakami' pid='54152' dateline='1405411315']


tienes instalado el paquete de idiomas y esas cosas que marean mucho y la configuracion regional en japon?

sio no va asi pueden ser 1000 cosas distintas....
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
tampoco lo puedo jugar. Lastima, se veia bueno.

PD: tengo el Japones instalado y el applocate, me corren bien otros juegos
Responder
#7
Hace mucho que no veía un iso xD

Muchas gracias por el aporte ^^
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#8
Me aparece el siguiente error:

必要なフォルダーが見つけられません

que significa:

No se encuentra la carpeta requerida.

¿Cuál carpeta?Huh

Intentaré resolverlo otro día.Indeciso
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#9
(18-07-2014, 03:48 AM)vulpix escribió: Me aparece el siguiente error:

必要なフォルダーが見つけられません

que significa:

No se encuentra la carpeta requerida.

¿Cuál carpeta?Huh

Intentaré resolverlo otro día.Indeciso

Diste en el clavo. Aunque tuve que revisar como 10 veces para ver si los caracteres coincidian con los mios
Responder
#10
Dejo vídeo con gameplay.


_____________________________________________

(18-07-2014, 05:05 AM)k_king escribió: ...

Diste en el clavo. Aunque tuve que revisar como 10 veces para ver si los caracteres coincidian con los mios

Un truco que pocos saben, solo debes presionar ctrl+v para copiar lo que sale en el mensaje al portapapeles, pegalo en notepad y traducelo con google.

_____________________________________________

Tal vez sea que falta el CD de instalación. La ayuda dentro del CD hace referencia a un Install.exe.

[Imagen: hana_no_hime_install.jpg]

Estos son los archivos que se incluyen en un torrent que encontré.

Código:
[HentaiShare].[3D].Hana.No.Hime (Size: 462.61 MB)
--file_id.diz    510 bytes
--Hana.No.Hime.Game.Save.rar    2.48 KB
--HentaiShare.url    48 bytes
--[H-S].Applocale.DeathMarine.rar    907.02 KB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.Game.CD.DeathMarine.rar    273.43 MB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.Install.CD.DeathMarine.rar    188.29 MB
--[HentaiShare].Hana.No.Hime.nfo    8.25 KB
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Mikoto] Hime Matsuri (It is a girl and the festival) / [みこと] 秘姫まつり soliduspr 0 712 01-10-2023, 02:33 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kyouichirou] Hime Warabe / [狂一郎] ひめわらべ soliduspr 0 936 19-04-2022, 01:22 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kiya Shii] Hime Hajime [Digital] / [木谷椎] ひめはじめ [DL版] soliduspr 0 1,063 23-12-2021, 03:28 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Omocha Hime / [西安] 玩具姫 soliduspr 0 1,412 10-03-2021, 11:01 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kiya Shii] Hime Hajime / [木谷椎] ひめはじめ soliduspr 0 1,452 04-03-2021, 07:00 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)