Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] El baño de Nae - Español - Mega - Onlie - Abuso, Incesto
#1
Traducciones Jplanda12 trae para todos ustedes "El baño de Nae" completamente al español

[Imagen: el-bac3b1o-de-nae-jplanad12-3.jpg?w=614]

Ya tenia algo de tiempo que no pasaba por el foro y la verdad no se por que pero bueno, mejor tarde que nunca. Hoy traigo una nueva traducción que estoy seguro que les va a gustar!

Spoiler:
[Imagen: el-bac3b1o-de-nae-jplanad12-1.jpg?w=614]
[Imagen: el-bac3b1o-de-nae-jplanad12-4.jpg?w=614]
[Imagen: el-bac3b1o-de-nae-jplanad12-10.jpg?w=614]

Nombre: El Baño de Nae

Artista: R.O.

No. de Páginas: 20

Calidad: Buena

Genero: Abuso, Incesto (Padre a hija)[/align]

Pass:
Jplanda12

[Imagen: 1565916897_iGvRDXolMDhPhpB.png]


Responder
#2
buen aporte amigoGritosGritosGritos
lolis por siempre.......
Spoiler:
[Imagen: ecchi-loli-pantsu-19403.jpg]
AwesomeAwesomeAwesomeAwesomeAwesome
Responder
#3
Como hago para que me den los link que ponen me abre cualquier cosa menos la pag de descarga
Responder
#4
Que bueno es verte por este sitio, extrañaba tus traducciones, aunque veo que hay un pequeño hueco, no?, esta traduccion tiene la etiqueta numero 19 y que yo recuerde la ultima que publicaste en el antiguo Factormoe fue la numero 15, xd. Aunque de todos modos ya agregue tu pagina a mi lector de RSS, no se porque no lo habia hecho antes, xd, de todos modos gracias por el oneshot.

Cita:Como hago para que me den los link que ponen me abre cualquier cosa menos la pag de descarga

Tienes que darle al boton que dice "SKIP THIS AD" que aparece en la parte superior-derecha de la pagina y listo, problema arreglado.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#5
(29-11-2013, 07:56 PM)principeinquisidor escribió: Que bueno es verte por este sitio, extrañaba tus traducciones, aunque veo que hay un pequeño hueco, no?, esta traduccion tiene la etiqueta numero 19 y que yo recuerde la ultima que publicaste en el antiguo Factormoe fue la numero 15, xd. Aunque de todos modos ya agregue tu pagina a mi lector de RSS, no se porque no lo habia hecho antes, xd, de todos modos gracias por el oneshot.

El motivo de que me salte de la 15 a la 19 es que he traducido otros mangas mas no son lolicon por lo que por obvias razones no las publique en el foro, un saludo y gracias por tu comentario Gran_sonrisa
[Imagen: 1565916897_iGvRDXolMDhPhpB.png]


Responder
#6
Bajando grax n_n
Responder
#7
Domo arigatou Mr. Roboto XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#8
excelente aporte, pues que decir, va para la coleccion, se agradece
Responder
#9
Fiel seguidor de tus aportes JPlanda12!! Heroe
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#10
genial aporte!!!!!!!!! descargando!!!!!!!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 6,464 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 239,689 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 863 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,423 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,435 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)