Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] (Meiko) Helado caliente (Original)
#1
La inocencia de las lolis nunca deja de sorprenderme... este en realidad tendría un poco el tema de "violación" pero... ¡es qué es tan divertida la forma en la que nuestro hombre de nieve consigue a la loli que no podría entrar en esa categoría XD!


Título: Helado caliente
Dibujo: Meiko
Género: Lolicon - ¿Violación?
Fansub: LKNOFansub
Descarga: Mega
Pass: helado
Responder
#2
ok lo descargare y luego comentare si es violacion
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Grax por tu aporte, la de la portada se ve moe, a ver como esta la historia n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#4
Muchas gracias Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
La verdad, despues de leer el manga, no veo motivo alguno para colocarle la etiqueta de violacion, ya que la relacion fue completamente consentida y a la loli le gusto, ademas de que ni en la pagina de 5 a.m. Translations ni en ExHentai aparece la etiqueta de violacion. La verdad me parecio un manga muy divertido y chistoso y la loli muy bonita, lo unico malo es la nueva y maldita norma de censura que tienen la Comic LO.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
principe tiene razon, no es violacion
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#7
(14-02-2014, 05:34 AM)principeinquisidor escribió: La verdad, despues de leer el manga, no veo motivo alguno para colocarle la etiqueta de violacion, ya que la relacion fue completamente consentida y a la loli le gusto, ademas de que ni en la pagina de 5 a.m. Translations ni en ExHentai aparece la etiqueta de violacion. La verdad me parecio un manga muy divertido y chistoso y la loli muy bonita, lo unico malo es la nueva y maldita norma de censura que tienen la Comic LO.

cuando hablo de violación no hablo de una violación propiamente dicha. Aunque esto sea consentido, la niña en ningún momento sabe lo que está haciendo, por lo que nuestro amigo "hombre de nieve" se aprovecha de ello XD.

En otras palabras, es otra clase de abuso. Cómico por una parte, pero un abuso a fin de cuentas XD
Responder
#8
(14-02-2014, 06:29 AM)sephirot22 escribió:
(14-02-2014, 05:34 AM)principeinquisidor escribió: La verdad, despues de leer el manga, no veo motivo alguno para colocarle la etiqueta de violacion, ya que la relacion fue completamente consentida y a la loli le gusto, ademas de que ni en la pagina de 5 a.m. Translations ni en ExHentai aparece la etiqueta de violacion. La verdad me parecio un manga muy divertido y chistoso y la loli muy bonita, lo unico malo es la nueva y maldita norma de censura que tienen la Comic LO.

cuando hablo de violación no hablo de una violación propiamente dicha. Aunque esto sea consentido, la niña en ningún momento sabe lo que está haciendo, por lo que nuestro amigo "hombre de nieve" se aprovecha de ello XD.

En otras palabras, es otra clase de abuso. Cómico por una parte, pero un abuso a fin de cuentas XD

pero violacion es forzarla y el no la fuerza
Responder
#9
Ya ya campeones, dejad de comer spam tios ¬_¬

De mi parte gracias y linda portada, sigue asi!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#10
excelente aporte, va para la coleccion, se agradece.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Antología] ComicTED [Español] [Original] [https://comicted.blogspot.com] Thesdroz 22 49,339 21-07-2019, 02:48 AM
Último mensaje: aresgodwar
  [Colección] Amami-k loli movie 13 versión original+video (re-uploaded) ultimacia555 18 28,601 23-02-2018, 09:49 PM
Último mensaje: NEKONESS
  [Dōjinshi] (C85) (Yukino Minato) Monokemono sexta noche (Original) sephirot22 9 8,706 18-02-2017, 01:54 PM
Último mensaje: lovelessrock
Estrella [Manga] La Isla del Dios de la Neblina (Original) [ESP] [COMPLETO] loligirl 1 7,156 09-11-2015, 04:55 PM
Último mensaje: NEKONESS
  [Dōjinshi] (Yukino Minato) Chica plasta (Original) sephirot22 13 17,287 19-08-2015, 12:26 PM
Último mensaje: toru

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)